TS13 alternativo_Taller ‘como construir un habitáculo’

En colaboración con BBAA, ocho compañeras de DAI II diseñamos y construimos una intervención en la sala expositiva de BBAA centrada en el debate de ‘Habitáculos’, siguiendo con el tema de la clase magistral de Selina y la actuación del colectivo pasillero

Después de una puesta en común del tema, nos dividimos para concretar las ideas, que luego se pusieron de nuevo en común.La construcción del espacio se desarrollo en tres grupos centrados en tres espacios que creaban nuestro habitáculo, la entrada, el recorrido autodocumentativo, y el corazón. Estas divisiones luego se mezclaron tanto espacialmente como personalmente, según la forma iba cambiandose y evolucionando.

Las ideas del principio no se siguieron a rajatabla, sino que se dejo espacio a la improvisación según se fuese viendo el resultado. El dejar el resultado abierto fue en mi opinión fue un acierto, porque al realizar fisicamente el proyecto siempre se ve complejizado por factores que no se necesitaba ver en el diseño, o simplificandose las decisiones que antes no se habian llegado a tomar por factores como la economía de medios o las posibilidades físicas personales.

Un beso a todas las compañeras en la actividad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario